Patricia Malanca presenta su primer disco

Patricia Malanca presenta su primer disco 1MegaUrbe | Patricia Malanca presenta su primer disco LA MALANCA que con un formato conceptual, rescata y enhebra la actualidad de la poética tanguera, sumergiendo y emergiendo entre tangos de décadas pasadas.

LA MALANCA busca trastocar y misturar afluentes musicales, dando una sonoridad clásica a los tangos nuevos y una sonoridad contemporánea a los tangos clásicos. “Mirar lo que se escucha” promete esta entrega, no solo en las fuertes interpretaciones con un equilibrio melodioso entre susurros, efectos de voz rota y potencia vocal, sino también en el repertorio que convoca a imaginar escenas que retratan la pura urbanidad, como la de sentarse a escucharlos en un viejo bar de un barrio del sur porteño o acodándose sobre un piano de cola, o mientras se atraviesa una protesta social en un colectivo en medio del tráfico.

Patricia Malanca presenta su primer disco 2Con producción de Art Menú, LA MALANCA se presentará Miércoles 17 de abril 20:30 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Osvaldo Pugliese,Av. Corrientes 1543 C.A.B.A. en esta oportunidad con una orquesta integrada por Patricia Malanca (voz), Osvaldo Belmonte (piano), Quique Condomí (violín) Lisandro Silva Echevarria (guitarra) y Patricio Tripa Bonfiglio (bandoneón). Artistas invitados: Diego Laucha Baiardi y Martin Elizalde. Producción artística: Pelu Romero. Producción ejecutiva: Daniel Rivas. Asistencia de producción: Lucía Arias.

Fuente: http://www.megaurbe.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1224:patricia-malanca-presenta-su-primer-disco&catid=26:cultura&Itemid=116

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s