Mar del Plata, Festival de Tango en el Unzué

El viernes 8 de febrero de 2013 se realizó el festival de Tango en el instituto Unzué en el marco del programa “El Tango será Popular o no será nada” de la campaña “Argentina, el verano de un amor” Presidencia de La Nación.
.
Con la iniciativa de acercar el Tango a toda la gente en un espacio social e inclusivo, la milonga ya es un clásico en el Unzué.
601035_412928488800291_476776597_n
.El Festival está impulsado para estimular el interés de los jóvenes hacia el tango a través de la visibilización de la escena emergente del género. Insertar la posibilidad de este género popular y nacional en el menú de opciones culturales de las nuevas generaciones. Promover el acceso igualitario a esta creación de la cultura local, sin desatender las expresiones regionales del género. Reafirmar la identidad cultural y vincularla a los potenciales futuros artistas. Y fomentar el trabajo creativo/artístico para fortalecer la producción interna de bienes culturales en todo el país.
.
Con una convocatoria de más de 300 personas por día “El Tango será Popular o no será nada” redobla la apuesta para seguir ampliando el horizonte oceánico del 2×4.
.
Galería de Fotos de la presentación de Patricia Malanca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s