Reel Shows Patricia Malanca

“Quiero hacer un recital en un patio, piso damero, malvones, cantar los tangos que me quedaron en el tintero, esos que por misteriosas razones no se hicieron populares, pero que son armónicamente joyas, o poeticamente piedras preciosas”

Patricia es una Intérprete de tangos con una formación y experiencia única y singular. Sus apasionadas interpretaciones, conmueven. Con su amplia trayectoria, ha hecho vibrar las fibras tanto de los públicos del mundo en giras internacionales, como al público bohemio en los circuitos típicos de bares porteños. Así también, es denuedo la emoción que provoca escucharla habiendo hecho alquimia con su voz tanguera, en los cimientos de las instituciones sociales que albergan corazones en vulnerabilidad extrema, en las que se ha desempeñado en tareas sociales.

Patricia tiene formado el sentimiento para la interpretación del tango canción, aquel del que fueran sus máximos exponentes Expósito, Manzi y Discépolo entre otros.

Ha participado de los típicos circuitos tangueros y ha actuado en todos los programas clásicos de tango en radio y TV, festivales en todo el país, y en giras por Europa, Latinoamérica y Asia, pero su mas inflamada magia brilla y luce en la bohemia de los cafetines de los márgenes, haciendo honor a la cuna de talentos donde el tango y ella se encontraron: los suburbios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s